A ADA COLAU LE GUSTA PRESENTAR RECURSOS AUNQUE LOS PIERDA, LO QUE QUIERE ES GANAR TIEMPO

Ante la resolución de la GAIP obligando a los grupos municipales a presentar las cuentas del dinero público recibido por el Ayuntamiento de Barcelona con facturas incluidas, Ada Colau ha presentado un recurso contra las resoluciones de la GAIP, entendemos que su finalidad es ganar tiempo.

Con los recursos lo que pretende es evitar la transparencia y la obligación de dar cuenta del destino del dinero público entregado a los grupos municipales. Repetimos, solamente la CUP nos ha presentado las cuentas, apoyadas con las facturas correspondientes.

Como hemos anunciado Ada Colau presentó un recurso contencioso administrativo contra la resoluciones de la GAIP que les obligaba a presentar las cuentas con las facturas correspondientes y a la vez que lo presentaba solicitó la aplicación como medida cautelar la suspensión de la ejecución de la Resolución, pues bien el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya se lo denegó, no conforme con esta decisión presentó el recurso de reposición que también ha sido denegado, con condena a las costas por valor de 800 euros y rapapolvo incluidas. ¿Lo pagará de su bolsillo?