CONCENTRACIONES ANUALES

Nuestra pretensión es programar una concentración anual en la plaza de Cataluña de Barcelona en defensa de la sanidad y las pensiones públicas.

Previamente solicitaremos la oportuna autorización. Para evitar problemas legales, será una concentración silenciosa.

Como quiera que lo que pretendemos es que esta asociación tenga muchos años de vida (hasta conseguir los objetivos) no pretendemos tener conflictos con motivo de las concentraciones, por ello será silenciosa.

Las personas que quieran podrán acudir con su pancarta personal, siempre que el texto sea en términos de corrección (se pueden decir grandes cosas sin insultar). Se pueden decir muchas cosas con el silencio y una pequeña pancarta personal, es cosa de ingenio e imaginación.

En el caso de conflicto se dará por finalizada inmediatamente y se disolverá por parte de las personas que la hayan convocado. Si la policía disuelve la concentración por los motivos que fueren, nos marcharemos inmediatamente sin protesta alguna. Ya volveremos, como dice el refrán hay más días que longanizas. La paciencia y la persistencia es nuestro lema, la resistencia también puede ser pacífica y seguir, seguir y seguir.

No disponemos de dinero para afrontar gastos innecesarios, como pagar para la defensa de las personas que se hayan concentrado.