NOS HEMOS PROPUESTO ACABAR CON LA FINANCIACIÓN ALEGAL DE LOS PARTIDOS POLITICOS

MIENTRAS HAY PERSONAS QUE SE SUICIDAN POR NO PODER PAGAR EL ALQUILER O VIVEN EN LA CALLE, LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS REPARTEN INGENTES CANTIDADES DE DINERO A LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y SINDICATOS, PARA CUBRIR LOS SUELDOS MILLONARIOS DE SUS DIRIGENTES.

UNAS VECES ESTE DINERO ESTÁ CONTEMPLADO EN LA LEY; EN OTRAS OCASIONES HACEN UNA INTERPRETACIÓN ALEGAL.

La cantidad de dinero que se reparten entre los grupos municipales de los ayuntamientos, áreas metropolitanas, consejos comarcales, diputaciones, grupos parlamentarios de los parlamentos autonómicos, parlamento y senado del Estado, sobrepasa el sentido común. No digamos el dinero que se reparte entre los sindicatos para que sus dirigentes puedan vivir a cuerpo de rey, a los obreros solo les ven en la televisión.

No son los salarios, sino el dinero público destinado a cada grupo para sus actividades. Calculamos que son centenares de millones de euros. Estamos investigando el suma y sigue.

Cada persona que cae en la depresión económica y acaba con su vida para ellos es una anécdota más para utilizar cuando le interese.

La empatía solamente la sienten con los más poderosos, a los desahuciados y a los que viven tirados en las calles no les ven y por ello no sienten y padecen. Viven en sus palacios, chalets y pisazos siempre protegidos por agentes de policía que pagamos todos para que los protejan.

NO NOS REPRESENTAN